Arequipa: intervienen cabina de internet donde ofertaban drogas en Cerro Colorado

La cabina de internet ubicada en la Urb. Alto Victoria, funcionaba como fachada para la micro comercialización de droga, poniendo en peligro a escolares de la zona.
world-news

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervinieron una cabina de internet que funcionaba como fachada para la micro comercialización de droga en el distrito de Cerro Colorado. 

El local ubicado en la calle 1ero de Mayo de la Urb. Alto Victoria del Distrito de Cerro Colorado a 30 metros de una I.E. Inicial, ponía en peligro a más de 70 escolares, que a diario transitaban por la zona. 

En la intervención se detuvo a Roberto A. (32), quien sería presuntamente el vendedor de la ilícita sustancia y Renzo P. (28) el presunto comprador, ambos fueron trasladados hasta la comisaría de Cerro Colorado. 

Asimismo, en el interior del local se halló unas bolsas de plástico que contenían tallos y hojas al parecer cannabis sativa, marihuana con un peso aprox. de 1 kilogramo.

Los intervenidos y dueños del local estarían inmersos en el Delito de Tráfico Ilícito de Drogras, en la modalidad de ventaneo.

Coméntanos