Radio Yaravi

Arequipa: identifican a turistas que se suicidaron en mirador Cruz del Cóndor

Según las investigaciones, la pareja de turistas estuvo realizando un juego satánico conocido como "ouija".
No se pudo cargar

La pareja de turistas que fueron hallados sin vida en el mirador de la Cruz del Cóndor de Cabanaconde en la provincia de Caylloma, fueron identificados. 

Se trata de Sebastián Ernesto Straud Collado (21) de nacionalidad peruana, y Olga Irene Rodríguez de Piris (43) de nacionalidad paraguaya. Según los peritos ambos fallecieron por "asfixia mecánica por ahorcamiento".

Según las investigaciones, la pareja llevaba una relación de seis años, y tenían un negocio de empanadas en el distrito de Paucarpata. El motivo del suicidio serían las deudas.

Ambos viajaron a Caylloma el sábado 18 de diciembre y fueron hallados sin vida el último martes 21 de diciembre. 

Terrible hallazgo

Asimismo, en el lugar se encontraron símbolos y objetos extraños, como fichas de runas, una hoja de papel donde se había dibujado el juego satánico de la ouija, por lo que se presume que antes de tomar la fatal decisión, la pareja realizó el juego.

Frente a los cuerpos, se observó en el piso de tierra, un dibujo grande referente a algún maleficio. También se halló una tela con manchas pardo oscuras, con un símbolo grande de color rojo que significaría consagración, victoria, fortaleza, ganado.

Coméntanos