Arequipa: hombre habría asesinado a un padre y su hija, y luego se quitó la vida

El crimen ocurrió la mañana de este jueves en el distrito de Chiguata. Los tres cuerpos sin vida presentaban impactos de bala.
world-news

Fotos: Jaime Benavente

Tragedia. Dos hombres y una mujer fueron encontrados muertos, con impactos de bala, la mañana de este jueves en la asociación Pampas de Guajira del distrito de Chiguata.

El hecho ocurrió al promediar las 9:30 a.m. al interior de una vivienda. De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un doble crimen y posterior suicidio.

Un hombre pretendía a Stefani Chura Labra, esto habría generado una discusión con el padre de ella, Francisco Chura Mamani.

En medio de la pelea, el varón presuntamente disparó contra Chura Mamani. El herido subió al vehículo de placa V80 – 244 para buscar ayuda, pero pereció al interior de la unidad e impactó contra un inmueble.

También habría utilizado el revolver para propinar un impacto de bala a Chura Labra. Luego, el presunto asesino se quitó la vida con la misma arma de fuego.

Efectivos de la Policía y peritos de criminalística llegaron al lugar donde encontraron al padre de la mujer muerto al interior del vehículo con un disparo en la cien. Mientras que en el patio de la vivienda se halló los otros dos cuerpos sin vida, además de el revolver. 

Coméntanos