Arequipa: hallan el cadáver de una mujer en parque de Majes

Trabajadores de limpieza hallaron el cadáver de la mujer en el conocido complejo Los Dinosaurios.
world-news

Este lunes 3 de enero, un grupo de trabajadores de limpieza hallaron el cadáver de una mujer en plena vía pública. El cuerpo de la joven estaba en los alrededores del parque Los Dinosaurios en el distrito de Majes. 

Los trabajadores quedaron sorprendidos al ver el cuerpo de la joven de aproximadamente 18 años, envuelto entre sábanas e inmediatamente dieron aviso a la Policía. 

Según las investigaciones, las sábanas que envolvían el cadáver, pertenecen a un hotel de la Avenida Camaná, en el cual habría estado bebiendo alcohol junto a su pareja.

Investigaciones 

Asimismo, los agentes policiales intervinieron a Dina Huaman Huacoto (43), quién se encontraba rondando por la zona con una maleta en actitud sospechosa, al ser interrogada la mujer señaló que su hijo le confesó que "se le pasó la mano con una mujer".

De igual manera, su hijo Alex Pari Huaman (26), fue hallado en el hostal Palace y trasladado hasta la comisaría. Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima, para reconocer el cuerpo de la joven.

Coméntanos