Radio Yaravi

Arequipa: familia entera muere tras caída de mototaxi a barranco en el valle del Colca

Personal policial, realizó denodados esfuerzos para rescatar los cuerpos, que se encontraban a 180 metros de profundidad.
No se pudo cargar

Trágico. Una familia compuesta por una pareja de esposos junto a sus dos menores hijos fallecieron de manera trágica, tras caer a un barranco de más de 200 metros de profundidad a bordo de un mototaxi en el valle del Colca. 

Uno de los familiares de las víctimas, identificado como Alejo CH. alertó a la la comisaría Rural de Chivay informando que desde el domingo 20 de marzo, su hija Judith CH. su yerno y sus nietos, salieron del distrito de Yanque, a bordo de una mototaxi, con dirección al distrito de Chivay, sin embargo, la familia nunca llegó a su destino. Los celulares de los esposos se encontraban apagados, desconociendo su paradero. 

Tras recibir la alerta de desaparición, los agentes peinaron toda la extensión de la vía Yanque a Chivay, donde iniciaron la búsqueda del vehículo menor y sus ocupantes. El personal policial realizó denodados esfuerzos, pues en la mayoría de sectores hay acantilados que son de difícil acceso y de gran profundidad; tras horas de búsqueda hallaron los cuerpos a 180 metros de profundidad del acantilado. 

Se trata de 4 personas (2 adultos de ambos sexos y 2 niños de ambos sexos) los mismos que se encontraban sin signos vitales, teniendo traumatismos en diferentes partes de sus cuerpos.

En cuanto al vehículo mototaxi no ha sido encontrado presumiendo que el mismo se encontraría en el Rio Colca, que está a unos 100 metros de profundidad de donde de encontró las personas fallecidas.

Coméntanos