Arequipa: extranjeros balean a barbero por desalojar a meretrices

El hecho ocurrió en inmediaciones del centro comercial Gratersa. Los extranjeros de nacionalidad venezolana habrían cobrado venganza, porque el barbero desalojó a meretrices del lugar.
world-news

Una nueva balacera en Arequipa. La noche del último martes el barbero Roger C. A. (43), recibió varios disparos por parte de extranjeros de nacionalidad venezolana, tras desalojar a un grupo de trabajadoras sexuales. 

Este hecho se registró en inmediaciones del centro comercial Gratersa en  Arequipa. Según testigos, el barbero desalojó al grupo de meretrices que estaban frente a su local en la calle Zegarra Ballón, y estas lo amenazaron, horas después llegaron los pistoleros (cafichos), quienes en venganza balearon al barbero. 

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para investigar el hecho, los comerciantes de la zona señalaron que tuvieron un altercado con mujeres dedicadas a la prostitución (en su mayoría venezolanas), debido a que espantan a los clientes que solían transitar por esta zona y ahora son amenazados con armas de fuego. 

Ante esta situación, el barbero habría intervenido en la gresca y un sujeto bajó de un auto de color azul y disparó tres veces. El criminal fugó, mientras el herido fue llevado al Hospital Honorio Delgado Espinoza. Agentes de Homicidios de la Divincri, continúan con las investigaciones.

Coméntanos