Radio Yaravi

Arequipa: envían a la cárcel a sujeto acusado de secuestrar y abusar de joven

La agresión sexual ocurrió la noche del 15 de agosto. La pena que podría recibir el imputado sería hasta de 35 años de cárcel. 
No se pudo cargar

César Ygnacio Gutiérrez Quispe (43), fue enviado a prisión preventiva por 7 meses, tras ser acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una joven de 21 años. 

La jueza Johanna Lozano Rosado, del cuarto juzgado de Investigación Preparatoria, sub especializado en delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familia, dictó prisión preventiva por 7 meses al considerar que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con la comisión de los presuntos delitos de secuestro y violación sexual.

Según las investigaciones del Ministerio Público, la noche del 15 de agosto, la víctima, junto a su enamorado, participaron de un concierto privado desarrollado en el sector de Miguel Grau, distrito de Paucarpata, donde ingirieron bebidas alcohólicas.

En ese lugar, Cesar Gutiérrez se acercó a la pareja indicando que conocía familiares de la víctima. Al concluir dicha reunión, Gutiérrez dijo que llevaría a la pareja en su vehículo y a uno de los agentes de seguridad del concierto; no obstante, hizo bajar a los dos varones del auto, golpeó a la agraviada, la amenazó con un arma y ella dijo que sintió un olor extraño ocasionando que pierda el conocimiento.

Al día siguiente, el sujeto, la habría llevado a una calle desconocida, donde la abandonó. Posteriormente, la víctima presentó la denuncia en la comisaría del sector lográndose la captura del imputado.

La pena que podría recibir el imputado sería hasta de 35 años de cárcel. 

Coméntanos