Arequipa: detienen a sujeto acusado de asaltos a mano armada en el Cercado

Tras una llamada al 105, agentes policiales de Águilas Negras lograron detener al presunto asaltante alias "Chatito".
world-news

El último lunes 3 de enero, agentes policiales de Águilas Negras de la Unidad de Emergencia, detuvieron a un sujeto acusado de cometer asaltos a mano armada en el Cercado de la ciudad. 

El presunto asaltante identificado como Jesús A. Enrique T. (20) alias "Chatito", fue intervenido en inmediaciones de la Av. Independencia y la calle Víctor Lira.

La intervención se realizó a las 8:00 a.m. aproximadamente, durante el operativo policial denominado “IMPACTO 2021”, tras recibir una denuncia radial de la Central 105, donde señalaban que una persona de sexo masculino vestido con un chaleco de color rojo estaría asaltando a transeúntes.

El sujeto fue reducido y al realizare el registro personal se encontró en su poder una réplica de arma de fuego (revolver), que sería utilizada para asustar a sus víctimas.

Asimismo, el ciudadano Ronal Valdivia, denunció que dicho sujeto intentó robarle amenazándolo con un arma de fuego, motivo por el cual fue detenido por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio Robo agravado en grado de tentativa y trasladado a la Comisaría de Palacio Viejo donde se continúan con las investigaciones.

Coméntanos