Arequipa: detienen a peligrosa banda delincuencial "Los barberos de Cayma"

Los sujetos amenazaron con un cuchillo a sus víctimas. Fueron sorprendidos por los serenos de Cayma cuando asaltaban a escolares.
world-news

La noche del jueves 21 de abril, efectivos de serenazgo y policías de la comisaría de Casimiro Cuadros, detuvieron a dos integrantes de una peligrosa banda delincuencial denominada "Los barberos de Cayma", quienes se dedicaban a robar celulares. 

Se trata de Bryan David Medina García (20) y Andrea Delgado Negrón (25), se sabe que Bryan Medina fue detenido el pasado 10 de marzo por haber robado un celular a una dama, sin embargo, la Fiscalía Penal le dio libertad pese a las pruebas en su contra. 

Tras recibir la alerta de asaltos a escolares, al promediar las 19:00 horas de este jueves, agentes del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Cayma,  hallaron a los sujetos en el jirón Garcilaso de la Vega, asociación Las Malvinas, en el preciso instante en que tenía arrinconado contra la pared y amenazado con un cuchillo a un menor de 12 años, al cual ya le habían arrebatado su celular.

Los serenos procedieron a reducir y detener a los sujetos. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, para trasladar a los malhechores a la comisaría de Casimiro Cuadros. 

Posteriormente otra joven llegó a la comisaría y pudo reconocer al sujeto como presunto autor de otro asalto. En total serían 3 celulares los encontrados a los intervenidos, quienes presentaban denuncias anteriores del mismo tipo.

Coméntanos