Arequipa: Detienen a microcomercializador de marihuana en parque Selva Alegre

Grupo Terna intervino a joven que tuvo en su posesión droga y dinero.
world-news

Agentes del grupo Terna detuvieron a un presunto microcomercializador de droga en el Cercado de la ciudad. En su poder se encontró marihuana, dinero y un celular. El imputado pasará al Área Antidrogas (Areandro) para continuar con las investigaciones correspondientes.

Esta mañana los vecinos de la zona aledaña al parque Selva Alegre, denunciaron que había un muchacho con actitud sospechosa por la calle La Gruta. Personal policial acudió al lugar, donde encontró y intervino a un joven, de 23 años, hallando en su posesión tres bolsitas con cierre hermético y que presumiblemente contenían marihuana con un peso total de 25 gramos. Además, de 500 soles en billetes de cien y un equipo celular.

El intervenido fue trasladado hacia las instalaciones del Escuadrón Verde, para realizar la prueba de campo y descarte de estupefacientes, donde se confirmó el tipo de droga como espacie de “Cannabis Sativa”. Se procedió con su detención y disposición de la unidad antidrogas, por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas en la modalidad de microcomercialización.

Coméntanos