Arequipa: detienen a cabecilla de banda de violadores "Los buitres de Paucarpata"

"Los buitres de Paucarpata" asaltaban a mano armada y posteriormente violaban a sus víctimas. El cabecilla registra requisitoria vigente por violación sexual.
world-news

Agentes de la División Macro Regional de Inteligencia (DIVMRI) y policías de la comisaría de Palacio Viejo, detuvieron a  Arturo Javier García Barrios alias 'Villano', quien era buscado por haber participado en varios asaltos a mano armada con violación sexual.

El avezado delincuente sería el cabecilla de la banda "Los buitres de Paucarpata" integrado por otros rankeados malhechores apodados "Huicho" y "Alfalfa", quienes cometían asaltos a mano armada y subsecuente violación sexual a sus víctimas.

La intervención se realizó en la quinta cuadra de la calle Álvarez Thomas, en el Cercado. Este sujeto realizaba labores de limpieza de vehículos, al solicitarle su documento de identidad, intentó confundir a los agentes dando un nombre falso, tras mostrar nerviosismo, fue trasladado a la comisaría Palacio Viejo. 

En la comisaría fue identificado y al realizar la consulta en el sistema ESINPOL PNP, se comprobó que presenta REQUISITORIA VIGENTE por Delito Contra La Libertad Sexual - Violación Sexual, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado.

Coméntanos