Arequipa: detienen a "Los piratas de Miguel Grau" tras robar 200 latas de pintura

Los sujetos tenían antecedentes por robo agravado, hurto agravado, falsedad genérica entre otros.
world-news

Agentes policiales de la División de Investigación Criminal lograron desarticular una peligrosa banda criminal denominada "Los piratas de Miguel Grau", tras robar 200 latas de pintura. 

Una señora de 55 años denunció ante la comisaría de Uchumayo, el robo de 500 latas de pintura valorizadas en 20 mil soles. El robo se produjo al promediar las 3:00 a.m., cuando la dueña dormía en su vivienda ubicada en el sector de Alto Gloria del distrito der Uchumayo. 

Los delincuentes fueron atrapados en una vivienda ubicada en el PJ. Miguel Grau en el distrito de Paucarpata, donde se encontró 200 latas de pintura robada. 

Asimismo, se halló 71 cajas de pintura conteniendo cada una de ellas cuatro (04) latas de pintura de marca anypsa, , haciendo un total de 284 latas de esmalte sintético. De igual manera, se incautó una camioneta blanca V7V- 930 y un automóvil de placa V8C- 465.

Los integrantes de esta peligrosa banda criminal fueron identificados como: Luis Torres (29), Tony Quispe (31), Jilmer Aragon (44), Edwin Velasquez (39), Ronny Vilca (40) y Andrés Uturungo (39).

Según información de la policía, los sujetos tienen antecedentes por robo agravado, hurto agravado, falsedad genérica entre otros. Asimismo, dos de estos sujetos tendrían ingresos al Penal.

Todos quedaron detenidos por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio Receptación agravada.

Coméntanos