Arequipa: desfiguran rostro de joven por celos y expareja se da a la fuga

La joven se encuentra con 28 puntos de suturas en el rostro. Su exenamorado y cómplice de la agresión se encuentra prófugo.
world-news

Una joven de 27 años, sufrió una terrible agresión por parte de Brenda Zulema Ancco Luque y Luis Felipe Arce. La víctima terminó con el rostro desfigurado y recibió 28 puntos de suturación.

La agresión ocurrió el último domingo 22 de mayo en el distrito de Mariano Melgar. La víctima contó que venía recibiendo constantes amenazas por parte de Brenda Zulema Ancco, al parecer por celos, debido a que Luis Felipe Arce sería el exenamorado de la joven

La víctima contó que, se encontraba en una reunión con sus amigos, cuando de pronto Luis Felipe Arce, le lanzó una piedra y empezó a perseguirla junto a Brenda Zulema. 

"Brenda me persigue, me sujeta y tras un forcejeo, caemos al piso, Luis Felipe me agarró de las manos para que no me pueda defender, y ella sacó un arma con filo y me empezó a cortar a la altura de la costilla y luego en la cara y cuello", señaló la joven. 

Tras sufrir la agresión, Brenda Ancco, quedó detenida en la comisaría de Mariano Melgar, sin embargo, Luis Felipe Arce se encuentra prófugo de la justicia. 

"Yo no quiero que estén el libertad, lo que quiero es que se haga justicia, yo trabajo como psicóloga con niños y ahora tengo 28 puntos en la cara, me han arruinado la vida", expresó. 

Asimismo, pidió ayuda de la Defensoría del Pueblo, para que este caso no quede impune. Cabe señalar que, la joven contaba con medidas de protección y ahora teme por su vida. 

 

Coméntanos