Radio Yaravi

Arequipa: Comisaría no quería atender denuncia de comerciante tras robo

El policía de turno se habría burlado de la desgracia de la mujer que se tuvo que retirar.
No se pudo cargar

Abelina Chire Quispe (54), una comerciante fue asaltada en la zona de 4 de Octubre en el distrito de Socabaya este miércoles en horas de la mañana por dos encapuchados que estaban en motocicleta quienes la encañonaron y la golpearon para posteriormente robarle más de 700 soles. 

Lo indignante de este hecho que narró entre lágrimas la comerciante es que, cuando acudió a la Comisaría de Ciudad Mi Trabajo, el efectivo policial de turno no quiso recibir su denuncia y por el contrario sólo atinó a burlarse. “Me dijo que si tenía las pruebas o las imágenes de las cámaras. Incluso se río por lo que único que hice fue retirarme y llorar”, refirió Chire Quispe.

Según la denunciante el efectivo policial sería el oficial Berly Luís Zúñiga, quien finalmente accedió a la denuncia tras amenazarlo con denunciar este hecho ante Inspectoría de la PNP y hacerlo público en los medios de comunicación. La comerciante dijo que los asaltantes le habrían hecho un reglaje, pues todos los días asistía de madrugada a comprar productos a la plataforma del Avelino Cácares.

Coméntanos