Radio Yaravi

Arequipa: clausuran local nocturno e intervienen a más de 20 personas que bebían licor

Los infractores fueron sorprendidos en el interior del establecimiento, donde se hallaron varias botellas con bebidas alcohólicas
No se pudo cargar

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) clausuró el último miércoles un local nocturno, ubicado en la avenida Parra, que funcionaba pese a las restricciones por el estado de emergencia por el COVID-19.

La intervención se realizó de manera conjunta con personal de Serenazgo de la comuna y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Las autoridades constataron que más de 20 personas libaban licor en el establecimiento y que, además, no se cumplían los protocolos de bioseguridad ante el nuevo coronavirus.

El gerente de Administración Tributaria de la MPA, Harold Nina, indicó que el local atentaba contra la salud y el orden público; asimismo, no contaba con licencia de funcionamiento, ni permiso de Defensa Civil.

Ante esta situación, el funcionario levantó un acta presancionadora al administrador del recinto y dueño del predio, además, se dispuso la clausura inmediata del establecimiento con la soldadura de las puertas de ingreso como la instalación de bloques de cemento.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para iniciar las diligencias del caso.

Coméntanos