Arequipa: capturan a extranjero con droga en el Cercado

El ciudadano de nacionalidad venezolana, reconoció dedicarse a la microcomercialización de drogas y fue detenido en inmediaciones de la calle Piérola en el Cercado.
world-news

El personal de policial del Área Antidrogas de Arequipa, capturó a un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Yoismer Perozo (24), por presuntamente microcomercializar droga.

La intervención se realizó en inmediaciones de la calle Piérola en el Cercado de la ciudad, el sujeto se desplazaba de manera sospechosa y mostrándose nervioso frente a los agentes.

Los efectivos hallaron en el interior de su mochila una bolsa de plástico con una especie vegetal verduzca con hojas, semillas y tallos secos; tras una prueba de campo, el contenido dio positivo para Cannabis Sativa – Marihuana, con un peso total aproximado de (150 GR).

Asimismo, durante el interrogatorio preliminar, el sujeto reconoció dedicarse a microcomercializar drogas en la modalidad de Delivery, por lo que fue detenido por el presunto delito contra la salud pública (Tráfico Ilícito de Drogas).

Coméntanos