Radio Yaravi

Arequipa: capturan a "Los muñecos de Ciudad Municipal" con objetos robados

Vecinos de la Asociación Guardia República (Cerro Colorado), intentaron quemar la vivienda de los presuntos delincuentes.
No se pudo cargar

El último martes 25 de enero, efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal detuvieron a integrantes de la presunta banda "Los muñecos de Ciudad Municipal", por los delitos de receptación y tráfico ilícito de drogas.

Al promediar las 2:00 p.m., un varón denunció que delincuentes le robaron su motocicleta, y mediante el GPS los efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal, dieron con la vivienda de los presuntos delincuentes ubicada en la Asociación Guardia República H-8 en el distrito de Cerro Colorado.

Al interior de la vivienda, hallaron varias bolsas con marihuana, 9 celulares presuntamente robados, 17 billeteras y 18 Documentos Nacional de Identidad (DNI).

Tras la intervención, la Policía detuvo a Nickson Laiche Gutiérrez (24), Ángel Cusi Huarca (19), José Castro Chiuche (22) y a un menor de iniciales A.A.F (17), quienes se dedicarían a robar bajo la modalidad de "Lanzas" y "Raqueteo". Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Ciudad Municipal.

Asimismo, al promediar las 8:00 p.m., vecinos del sector intentaron quemar la vivienda de los presuntos malhechores. La policía para poder disuadir a los enardecidos vecinos tuvo que utilizar bombas lacrimógenas.

Coméntanos