Arequipa: balacera en Alto Selva Alegre deja a dos extranjeros heridos

Balacera entre colombianos y venezolanos. Los heridos fueron derivados al área de emergencias del hospital Goyeneche y la clínica Arequipa.
world-news

La tarde del último lunes 24 de enero, ocurrió una balacera entre ciudadanos de nacionalidad colombiana y venezolana en el distrito de Alto Selva Alegre, dejando a dos personas heridas. 

Según los vecinos, dos ciudadanos colombianos almorzaban al interior de la panadería “El Gustico Colombiano”, ubicado en la cuarta cuadra de la av. Pacífico, en el distrito de Alto Selva Alegre, cuando de pronto aparecieron sujetos en una moto, y dispararon a quemarropa a los comensales.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Alto Selva Alegre, agentes del departamento de homicidios y la Subunidad de Acciones Tácticas, para las diligencias respectivas. Los heridos fueron derivados al área de emergencias del hospital Goyeneche y la clínica Arequipa.

Según las investigaciones, la balacera habría ocurrido por un enfrentamiento entre bandas de colombianos y venezolanos que buscan tener el control de la trata de personas, prostitución y la micro comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad.

Coméntanos