Radio Yaravi

Arequipa: accidente de tránsito en Mariano Melgar deja a escolares heridos

Los pasajeros heridos fueron trasladados al hospital Goyeneche. Testigos denuncian que combi de empresa "Etrabus" iba a excesiva velocidad.
No se pudo cargar

Al menos 3 escolares resultaron heridos, tras sufrir un accidente de tránsito entre una combi de transporte público y una unidad particular en el distrito de Mariano Melgar. 

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Piura y Madre de Dios, la combi de la empresa "Etrabus S.A." de placa VOI- 875 impactó de manera violenta contra otra unidad de placa V3P- 696.

Tras el violento choque, al menos 3 escolares resultaron heridos, la parte delantera de la combi quedó destrozada mientras que el otro vehículo se dio a la fuga. 

Testigos del hecho señalaron que la unidad de "Etrabus" iba a excesiva velocidad compitiendo con otra unidad, sin importarle la vida de los pasajeros. "Yo iba al mercado, el señor que manejaba iba a toda velocidad, desde que subí estaba en ese plan, por ganar un pasajero terminamos chocando", dijo una pasajera. 

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el hispital Goyeneche. 

Coméntanos