Radio Yaravi

Arequipa: accidente de tránsito deja dos pasajeros heridos en Cerro Colorado

Los heridos tuvieron que rescatados por la ventana de la custer de transporte público y fueron trasladados al hospital Goyeneche.
No se pudo cargar

La mañana de este miércoles 20 de abril, se registró un accidente de tránsito entre una custer de transporte público y un auto particular en Cerro Colorado.

El choque entre ambas unidades ocurrió a la altura de la Avenida Pumacahua y Socosani del distrito de Cerro Colorado. La custer de transporte público de la empresa "Emarsitran" de placa B4K- 425, terminó con la parte delantera afectada.

Producto del accidente dos personas resultaron heridas, se trata de Brigitte Arely Champi Paredes (25) y Candy Lopez Pumacaya (42), ambas tuvieron que ser rescatadas de la unidad de transporte público.

Asimismo, el vehículo particular de placa VAD-511 resulto afectado de manera leve. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y paramédicos , quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital Goyeneche. 

Los efectivos policiales continúan realizando las investigaciones, para determinar con exactitud las causas y responsabilidades del accidente. 

Coméntanos