Arequipa: 2 fallecidos y 10 heridos deja accidente en la Panamericana Sur

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 992, Pampa Baja de Majes también conocido como Pampa de los Chilenos.
world-news

La noche del último lunes 30 de agosto, ocurrió un terrible accidente de tránsito en la carretera de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 992, Pampa Baja de Majes o Pampa de los Chilenos, dejando 2 fallecidos y 10 heridos.

Según testigos, el triple choque fue entre una Minivan que salió de Arequipa con destino a Camaná de la Empresa Caminos del Inca, un pequeño Camión Furgoneta de la Empresa Turner que llevaba encomiendas y un Camión.

El conductor del camión furgoneta identificado como Alfredo Velarde, falleció en el acto. El accidente habría sido producto de la densa neblina en la zona; sin embargo, aún se desconoce las razones exactas del siniestro.

Hasta el lugar llegó el personal de la compañía de bomberos de la provincia de Camaná y Policía de Carreteras. Los heridos fueron trasladados al Hospital del Pedregal.

A un costado de la carretera se pudo observar los dos cuerpos de los fallecidos tendidos en la pista.

Denuncian maltrato en Essalud de Camaná:

Dos heridos del accidente tuvieron que ser traslados en un auto particular por sus propios familiares hasta un hospital del Minsa, debido a que en Essalud de Camaná no quisieron atenderlos.

Según denunciaron los heridos, la directora del seguro social en Camaná Fanny Guerra, se negó a atender a los asegurados pese a la emergencia.

Los familiares piden que la Fiscalía Provincial de Camaná, investigue a los médicos que les negaron la atención, ya que según señalaron, no sería la primera vez que ocurre. 

Coméntanos