Radio Yaravi

Arequipa: 2 fallecidos y 10 heridos deja accidente en la Panamericana Sur

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 992, Pampa Baja de Majes también conocido como Pampa de los Chilenos.
No se pudo cargar

La noche del último lunes 30 de agosto, ocurrió un terrible accidente de tránsito en la carretera de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 992, Pampa Baja de Majes o Pampa de los Chilenos, dejando 2 fallecidos y 10 heridos.

Según testigos, el triple choque fue entre una Minivan que salió de Arequipa con destino a Camaná de la Empresa Caminos del Inca, un pequeño Camión Furgoneta de la Empresa Turner que llevaba encomiendas y un Camión.

El conductor del camión furgoneta identificado como Alfredo Velarde, falleció en el acto. El accidente habría sido producto de la densa neblina en la zona; sin embargo, aún se desconoce las razones exactas del siniestro.

Hasta el lugar llegó el personal de la compañía de bomberos de la provincia de Camaná y Policía de Carreteras. Los heridos fueron trasladados al Hospital del Pedregal.

A un costado de la carretera se pudo observar los dos cuerpos de los fallecidos tendidos en la pista.

Denuncian maltrato en Essalud de Camaná:

Dos heridos del accidente tuvieron que ser traslados en un auto particular por sus propios familiares hasta un hospital del Minsa, debido a que en Essalud de Camaná no quisieron atenderlos.

Según denunciaron los heridos, la directora del seguro social en Camaná Fanny Guerra, se negó a atender a los asegurados pese a la emergencia.

Los familiares piden que la Fiscalía Provincial de Camaná, investigue a los médicos que les negaron la atención, ya que según señalaron, no sería la primera vez que ocurre. 

Coméntanos