Radio Yaravi

Aparece nueva víctima de taxista acusado de violar y contagiar VIH a menor [VIDEO]

Incluso, el joven habría tomado la decisión de suicidarse lanzándose desde el puente Chilina, sin embargo, fue salvado.
No se pudo cargar

Más hechos salen a la luz. Tras la detención del taxista Carlos Alberto Mamani Huacoto, de 43 años, acusado de violar a un niño de 13 años y transmitirle enfermedades de transmisión sexual, ahora un nuevo caso se da a conocer.

Otra madre enterada de la noticia, denunció al sujeto, quien utilizó la misma modalidad para ganarse la confianza de su hijo de 17 años, pero cuando cumplió la mayoría de edad lo llevó a su domicilio, aprovechando la situación de vulnerabilidad del joven para embriagarlo hasta doparlo y luego abusar de él sexualmente hasta en dos oportunidades.

Según el abogado Fredy Burgos, el gerente de Taxi Vida, habría creado un perfil falso de Facebook bajo el nombre de “Luisitho Lagos”, para cometer sus fechorías.

La supuesta cuenta aún estaría habilitada

“Son bastantes casos en los que este señor ha cometido delitos de violación y en agravio de niños, los ha captado por redes sociales”, agregó.

El hecho se habría cometido el 1 de julio, luego que Mamani Huacoto haya citado al agraviado. “Cuando reacciona, le increpa lo que le hizo al sujeto y este le dice que no lo moleste porque tenía VIH”, narró el magistrado.

Incluso, el joven habría tomado la decisión de suicidarse lanzándose desde el puente Chilina, sin embargo, fue salvado.

Lamentó el actuar de los magistrados del Ministerio Público frente a la denuncia de estos hechos. “Este señor es un peligro para la sociedad, estos jóvenes ya no van a tener una vida normal”, lamentó.

Coméntanos