Radio Yaravi

Adulto mayor que sufrió accidente en la Variante de Uchumayo está en cuidados intensivos

El conductor de la cisterna registra cuatro papeletas, entre ellas faltas muy graves.
No se pudo cargar

Familiares de Gregorio Soto de 75 años que resultó herido el lunes pasado producto de un un accidente en la Variante de Uchumayo, permanece en él área de cuidados intensivos de la Clínica San Juan de Dios producto del impacto. 

Ese día a las 6:45 a.m su unidad móvil que transportaba leche fue impactado por una cisterna de placa X4Q - 855 que producto de la fuerza dejó inservible la unidad del adulto mayor quien se salvó de milagro. 

Norma Soto, la hija mayor pidió que la empresa Transportes Jadierma EIRL se haga responsable de los gastos porque la situación de su padre es bastante delicada, “mi papá necesita operaciones, tiene cinco costillas rotas, sangrado interno, tiene problemas en la columna y en las caderas, también necesitamos sangre”, indicó. 

El septuagenario que se dedica a la venta de leche hace cincuenta años es bastante reconocido en los pueblos tradicionales, por tal motivo vecinos y amigos llegaron a la zona del accidente pidieron que se haga justicia. 

Cabe señalar que, el conductor de la cisterna de la empresa especializada en transporte de carga por carretera es Paulino Apaza López quien registra cuatro papeletas pendientes de pago.

Coméntanos