Radio Yaravi

14 años de cárcel para sujeto que abuso de joven

El acusado además está inhabilitado para laborar como docente o administrativo en instituciones educativas
No se pudo cargar

El Exceso de confianza le costo caro a una joven de 22 años que fue abusada sexualmente por varón que conoció en una reunión donde estuvo  bebiendo licor.

 Los hechos se registraron el 26 de diciembre de 2018, donde  el imputado y  otras personas participaron de una fiesta, fue en ese momento cuando  Julio César S.  Cc.  (38) se  ofreció a llevar a su casa a la víctima y tras quedarse dormida , dio  rienda suelta a sus bajas pasiones.

El Juzgado Penal Colegiado de Arequipa sub especializado en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar halló culpable del delito de violación sexual a Julio César S. Cc.  (38) y lo condenó a 14 años de prisión.

Por unanimidad, las juezas Isabel Huanqui Tejada y Crisley Herrera Claure y el magistrado Walter Marroquín Aranzamendi, llegaron a la conclusión de que existe responsabilidad penal en el imputado por el perjuicio causado a la joven de 22 años.

El colegiado además dispuso la inhabilitación para laborar como servicio docente o administrativo en instituciones educativas públicas o privadas y ordenó el pago de una reparación civil de 5 mil soles en favor de la agraviada.

Coméntanos