Vladimiro Montesinos fue trasladado a Base Naval del Callao

Vladimiro Montesinos enfrentará al menos 8 juicios más en los próximos años. En total fue acusado de 63 delitos que van desde el narcotráfico hasta asesinato.
world-news

El exasesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos fue visto después de muchos años en su trasladado desde el Penal de Ancón hasta la Base Naval del Callao, donde cumplirá las sentencias por la matanza de Barrios Altos, la masacre de la Cantuta, entre otros delitos.

Según el comunicado de prensa del Instituto Penitenciario (INPE), Montesinos deberá cumplir los años que le restan de su condena por crímenes, corrupción, lavado de activos, entre otros delitos, en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao (Cerec).

El traslado se realizó adoptando las medidas de seguridad pertinentes, contando con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) del INPE. Las Procuradurías del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y del Instituto Nacional Penitenciario presentaron los recursos de nulidad de la Sentencia de Vista el 16 de junio de 2022″, se lee en parte del documento.

Como se sabe, Vladimiro Montesinos enfrentará al menos 8 juicios más en los próximos años. En total fue acusado de 63 delitos que van desde el narcotráfico hasta asesinato.

Coméntanos