Radio Yaravi

Sylvia Cáceres sería la nueva titular del Ministerio del Trabajo

La nueva ministra de Trabajo sería Sylvia Cáceres, exsuperintendente de Sunafil. Ella juramentaría en las próximas horas, tras diez días de la renuncia de Christian Sánchez.
No se pudo cargar

El presidente Martín Vizcarra ya tendría elegida a la nueva titular delMinisterio de Trabajo, luego de diez días de la renuncia de Christian Sánchez. La exsuperintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), Sylvia Cáceres, sería la próxima ministra. 

De acuerdo al diario Gestión, Sylvia Cáceres juramentará en las próximas horas como la nueva ministra de Trabajo.

El 7 de diciembre, Christian Sánchez renunció al sector luego de un par de semanas en las que crecieron los rumores de su oposición a la reforma laboral que el gobierno de Martín Vizcarra tiene previsto sacar adelante. 

De otro lado, la congresista oficialista Ana María Choquehuanca aseguró que este miércoles el presidente Martín Vizcarra nombrará a ministros de Cultura y de Trabajo.

"Ciertamente, el miércoles van a haber nuevos ministros de las carteras que hace diez días se encuentran vacías”, expresó. “El hecho de cambiar a otros ministros más, es una decisión que seguramente el presidente nos va a explicar en la reunión que tengamos", añadió Choquehuanca.

Coméntanos