Semana Santa: Sacerdote bendice a pacientes hospitalizados con covid-19 en Chimbote

El “padre Covid-19”, les brinda palabras de aliento
world-news

El  sacerdote Sandro Requejo Morales, se traslado  hasta el ambiente de hospitalización para pacientes diagnosticados con covid-19 que se encuentran internados en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, para darles palabras de aliento, orar por ellos y bendecirlos.

 

El padre Requejo ha sido elegido por la Diócesis de Chimbote para recorrer todos los hospitales y centros de salud donde los enfermos, que vienen batallando contra esta terrible enfermedad, puedan escuchar la palabra de Dios y recibir los sagrados sacramentos de la confesión y la unción de los enfermos.

 

El “padre Covid-19”, como es llamado, tras protegerse con los EPP entregados por el hospital, recorrió los pabellones del Módulo Temporal Covid-19. Los enfermos pudieron escuchar versículos de la biblia como “en su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro (Salmo 107:19-20)”, palabras que los alienta a seguir batallando para volver a sus hogares.

 

Coméntanos