Segunda vuelta: JNE propone organizar 4 debates entre Castillo y Fujimori

También participarían los equipos técnicos y candidatos a la vicepresidencia.
world-news

De cara a las elecciones del 6 junio, el  Jurado Nacional de Elecciones (JNE) propuso organizar cuatro debates entre los partidos políticos que lograron llegar a la segunda vuelta, con la finalidad que los más de 25 millones de electores tengan la oportunidad de conocer en detalle los planes de gobierno y propuestas para el periodo 2021 – 2026.

Esta propuesta fue anunciada en la reunión que sostuvo la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE con los representantes de los partidos políticos Fuerza Popular y Perú Libre

En el encuentro se propuso dos debates entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Adicionalmente, uno entre los equipos técnicos de ambos partidos y otro entre los candidatos a vicepresidentes.

En el caso del debate de equipos técnicos, el jefe de plan de gobierno y cuatro técnicos intercambiarían ideas respecto de temas como la visión del país y cómo lograrla.

Asimismo, plantean que los temas sean sobre la pandemia; recuperación económica, empleo y reducción de la pobreza; seguridad ciudadana; y fortalecimiento del proceso de descentralización.

Coméntanos