Radio Yaravi

San Martín: niño de un año y 8 meses habría sido ultrajado y asesinado por su tío

El cadáver del menor fue encontrado flotando en un río en el distrito de Porvenir Pelejo. El principal sospechoso se encuentra detenido.
No se pudo cargar

Luego de la indignación por el secuestro y violación contra una niña de 3 años en Chiclayo, ahora otro salvaje hecho contra un menor de edad se dio en la región San Martín.

Se trata de un niño de tan solo un año y 8 meses de nacido, cuyo cadáver fue encontrado flotando en un río del caserío Selva Alegre, en el distrito de Porvenir Pelejo en la región San Martín.

El pequeño habría sido ultrajado y luego asesinado por el tío de su madre, identificado como Luis Huamán Pilco, quien ya se encuentra detenido junto a su esposa.

La noche del jueves 14 de abril se reportó la desaparición del meno, por lo que iniciaron su búsqueda; sin embargo, debido a la oscuridad de la noche y la zona no pudieron encontrarlo hasta el día siguiente.

Pobladores del distrito exigen que se haga justicia por la muerte de este pequeño. Además, se conoció que la madre del menor llegó junto a él hace cinco meses a vivir al caserío, justamente a casa de su tía, quien es esposa del presunto culpable.

Coméntanos