Presidente Vizcarra: No nos van a doblegar porque tenemos el apoyo del pueblo

El jefe de Estado manifestó que pese a los ataques no lograrán doblegarlo pues está al lado del pueblo. 
world-news

El presidente de la República, Martín Vizcarra, envió un enérgico mensaje durante las celebraciones por el 90 aniversario de la Reincorporación de Tacna e insistió en la reforma constitucional para adelantar las elecciones generales al 2020. 

"¿Nos vamos a dejar doblegar? O los seguimos enfrentando con la confianza en quienes somos, los principios y valores que representamos y los increíbles logros que podemos alcanzar", manifestó. 

"Desde esta ciudad heroíca reafirmo la unidad y fortaleza del pueblo peruano reclamada hoy por nuestro obispo, unidad y fortaleza para garantizar el derecho del pueblo a decidir en las urnas sobre su futuro", agregó. 

El jefe de Estado manifestó que pese a los ataques no lograrán doblegarlo pues está al lado del pueblo. 

"Sé que nos van a seguir atacando, sé que nos van a seguir difamando, sé que van a seguir atacando, sé que nos van a seguir difamando, van a seguir dando la espalda a los peruanos, intentando defender privilegios y tratando que nos demos por vencidos, de ganarnos por cansancio", indicó.

"Si permanecemos unidos, si seguimos firmes en nuestras convicciones, que ataquen todo lo que quieran, tal como lo dije hace un año, aquí en la ciudad heroica y con la convicción de siempre, hoy lo repito, no nos van a doblegar, no nos van a ganar porque estamos del lado correcto, estamos al lado al pueblo, el pueblo que es honesto, en el pueblo nos apoyamos, al pueblo se le escucha y al pueblo se le respeta", finalizó. 

Fuente: Canal N

Coméntanos