Radio Yaravi

Policías llevan víveres y ayudan a anciana de 83 años a lavar su ropa en Huancayo [VIDEO]

Efectivos se conmovieron de la mujer que, pese a su avanzada edad, se encontraba lavando una enorme cantidad de prendas
No se pudo cargar

Policías de la comisaría de Moya, en Huancayo, sorprendieron a una anciana de 83 años y le llevaron víveres para que pueda afrontar la cuarentena por el COVID-19. Incluso hasta la ayudaron a lavar una ruma de ropa y todo quedó registrado en tiernas imágenes.

Los agentes acudieron hasta la vivienda de Basilia Chancasana Gómez, ubicada en el anexo de Tulturi. Sin embargo, la encontraron lavando una enorme cantidad de prendas de vestir. En ese momento se conmovieron y procedieron a realizar dicha tarea.

Al notar que a la anciana le faltaban fuerzas y apenas podía caminar, los custodios le pidieron que descansara y ellos mismos lavaron la ropa en corto tiempo. Chancasana agradeció a los efectivos por su gran ayuda y pidió a Dios que los cuide siempre.

Los agentes llegaron hasta la anciana en su recorrido por las diferentes comunidades para identificar y ayudar a personas de la tercera edad abandonadas y de escasos recursos económicos. También ayudan a familias de condiciones muy humildes.

Uniformados entregan víveres gracias a una campaña que emprendieron semanas atrás, denominada ‘lleva gratis lo que necesitas’, una iniciativa que recolecta productos de primera necesidad para entregarlos en las zonas más vulnerables.

Coméntanos