Radio Yaravi

Policía celebra su cumpleaños con un pequeño bizcocho durante primera noche de toque de queda

Las calles de Apurímac fueron escenario de un noble acto de compañerismo que demuestra que la unión entre peruanos está por encima de cualquier emergencia.
No se pudo cargar

Un joven policía fue protagonista de una emotiva historia durante el toque de queda por el coronavirus en Apurímac, luego que sus compañeros de patrulla lo sorprendieran con un pequeño muffin para celebrar su cumpleaños.

El primer toque de queda decretado por el gobierno del presidente Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país se cumplió sin mayores percances a nivel nacional.

Entre las miles de historias que se tejieron durante le velada del último miércoles se conoció el caso de un joven efectivo PNP que lejos de desanimarse por no poder celebrar su cumpleaños decidió salir a las calles de Apurímac para sumarse a la lucha contra el Covid-19.

Sin embargo, sus compañeros de patrulla le tenían preparada una sorpresa, y en plena aplicación de la medida contra el coronavirus decidieron abordarlo con un pequeño bizcocho tipo muffin para festejar que cumplía un año más de vida y, lo mejor de todo, al servicio de su país.

La imagen de los desvelados policías sosteniendo el pastelillo con mascarillas sobre el rostro se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, y muchos usuarios reconocieron el noble gesto que convirtió aquel primer Toque de queda en Apurímac en una historia digna de ser recordada en la lucha contra el coronavirus. Feliz cumpleaños, joven héroe.

 

Coméntanos