Radio Yaravi

Piurano de 72 años terminó la universidad en medio de la pandemia: “lo que sigue es trabajar”

Se trata de Luis Teddy Girón Panta, quien obtuvo el grado de bachiller en la carrera de Administración Hotelera y Turismo
No se pudo cargar

Luis Teddy Girón Panta, de 72 años, se ganó la admiración de todos tras lograr culminar su carrera profesional de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad Nacional de Frontera de Sullana (Piura). Ahora, tiene el grado de bachiller y planea ejercer su profesión como un nuevo reto.

Giron Panta es natural de Sullana y el último sábado recibió las felicitaciones de las autoridades universitarias, quienes confirmaron que el aplicado alumno siempre demostró constancia en sus estudios desde que pasó por el examen de admisión hace cinco años.

“Es cuestión de proponérselo y lograrlo, debo agradecer a los docentes que me han guiado durante todo este tiempo para insertarme en el campo laboral. Ahora lo que sigue es trabajar”, dijo Don Luis, quien también ha laborado por unos 42 años en el sector salud como técnico sanitario.

Familiares del bachiller en Turismo y Hotelería, indicaron que Don Luis siempre ha querido aprender nuevas cosas pese a su edad, es por eso que lo continuarán apoyando en sus futuros proyectos tras culminar la cuarentena.

Coméntanos