Radio Yaravi

Peruanos aplauden desde sus ventanas a las Fuerzas Armadas, policías y doctores [VIDEOS]

“Vamos, Perú. Gracias por todo”, exclamaban varios ciudadanos en homenaje a quienes contribuyen con el Estado de Emergencia Nacional
No se pudo cargar

A través de redes sociales, varios ciudadanos compartieron videos que muestran la solidaridad de los peruanos. Desde sus viviendas aplaudieron la labor que cumplen los miembros de las Fuerzas Armadas, polícias, doctores y todos los que están luchando contra el coronavirus en este Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno.

Hermoso gesto de solidaridad y unión es lo que se observa en los diversas imágenes que compartieron en redes sociales. Dedicaron un tiempo a todas aquellas personas que se encuentran fuera de sus hogares durante esta cuarentena para ayudar y contribuir a evitar la propagación del Covid-19, que llegó a nuestro país hace más de una semana.

Entre las personas que se encuentran laborando durante el estado de emergencia nacional se encuentra personal sanitario, efectivos del orden, personal de recojo de residuos sólidos, abastecedores de alimentos, medios de comunicación, transporte público, entre otros. 

Muchos ciudadanos salieron a sus balcones a aplaudir y resonar con chicharras y cacerolas a modo de respeto a quienes continúan trabajando en el periodo de cuarentena. En la última horas se apreció un mayor control y una mayor restricción del tránsito peatonal en las ciudades del Perú.  

Coméntanos