Radio Yaravi

Perú gana prestigiosos premios en Feria Internacional de Turismo de Alemania

“The best line up of experiences” y “Meet the unexpected” fueron las piezas premiadas
No se pudo cargar

El Perú, en el marco de la Feria ITB de Alemania, obtuvo dos galardones en los Golden City Gate Awards, premiación anual que reconoce obras fílmicas y multimedia que destaquen un trasfondo relacionado al turismo.

Las piezas audiovisuales premiadas en Berlín fueron “The best line up of experiences”, video realizado a propósito de una campaña de turismo durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para dar a conocer nuestro país como destino turístico a los fanáticos europeos del fútbol.

La segunda producción audiovisual galardonada fue “Meet the unexpected”, video que promociona el Perú como destino ideal para producciones fílmicas y servicios complementarios de producción en el país, destacando la diversidad de escenarios que poseemos.

“Este reconocimiento internacional, que premia a los mejores filmes, videos y cortometrajes, nos llena de orgullo y nos incentiva a continuar trabajando para dar a conocer nuestras riquezas al mundo”, refirió Sandra Doig, subdirectora de Turismo Receptivo de Promperú.

Coméntanos