Radio Yaravi

Pedro Castillo se reunió con embajador de la República Popular China

El profesor cajamarquino señaló que el objetivo del encuentro fue “priorizar los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países”.
No se pudo cargar

Pedro Castillo sostuvo una reunión el último jueves con Liang Yu, embajador de la República Popular China en Perú, en el distrito limeño de San Isidro.

“Nos reunimos con Liang Yu, embajador de la República Popular China en Perú para priorizar los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países. Seguimos Avanzando”, escribió el profesor cajamarquino en su cuenta de Twitter.

En el encuentro también estuvieron presentes el economista Pedro Francke, el médico y excongresista Hernando Cevallos, y la cantante folclórica Martina Portocarrero.

Francke y Cevallos forman parte del equipo técnico del docente. El primero ve los temas sobre economía, mientras que el segundo se encarga de los temas relacionados con la salud.

El economista Francke, al salir de la reunión con el embajador chino, no brindó declaración a la prensa. Tampoco lo hizo Castillo ni ninguno de los que estuvo en el encuentro.

Esta no fue la única actividad que tuvo el profesor este jueves 15 de julio. Horas antes, se reunió con simpatizantes de Perú Libre de la región Cajamarca en el Centro Bambamarca, un club ubicado en Breña.

Coméntanos