Pareja se casa en sala de Cuidados Intensivos de hospital

El joven padece de una enfermedad que lo mantiene conectado a un respirador artificial
world-news

La sala de Ciudados Intensivos (UCI) del Hospital I del Seguro Social de Salud (Essalud), del distrito Nuevo Chimbote del departamento de Áncash, fue testigo de un amor puro y sincero que hizo un joven ingeniero de sistemas hacia su novia Mary, pese a estar conectado a un respirados artificial. Los jóvenes sellaron su amor casándose por civil.

Su novia Mary Alva Silva de 28 años, con lágrimas de felicidad  aceptó ser su esposa y el momento más emotivo fue la puesta de anillo. “Eres la persona más buena del mundo, te amo mucho”, le dijo Mary a su ahora esposo, quien también mostró su alegría en la forma cómo la miraba.

La pareja explicó el caso a los funcionarios de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, quienes accedieron acudir hasta el hospital para celebrar las nupcias.

Andrés Miguel  Santamaría Cruzalegui de 29 años permanece hospitalizado en este nosocomio por la distrofia muscular e insuficiencia respiratorio crónica que él padece, pero esto no fue impedimento para desistir de su sueño de convertir a Mary en su esposa.

La ceremonia fue bastante íntima con la presencia de familiares y amigos cercanos, quienes fueron testigos que el  verdadero amor, es capaz de vencerlo todo.

Coméntanos