Radio Yaravi

Multas por incumplir medidas restrictivas podrán pagarse desde celular o computadora

Esta medida busca reducir la aglomeración de personas en los centros bancarios
No se pudo cargar

El Banco de la Nación informó que las multas por incumplir la emergencia sanitaria ya pueden pagarse a través de www.pagalo.pe

Así, la entidad financiera del Estado informó que dichas multas ya no se pagarán en las agencias, sino utilizando esta herramienta digital, evitando así aglomeraciones y desplazamientos a las agencias del Banco.

En la plataforma se pueden pagar las 11 multas por incumplir la emergencia sanitaria desde una computadora o celular con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Si no tiene tarjeta, puede elegir la opción “Pagar con efectivo” y podrá pagar en cualquier Agente MultiRed cercano a su casa.

Es una herramienta fácil de usar y está disponible las 24 horas del día. Solo se debe ingresar a la página web www.pagalo.pe o al aplicativo para celulares disponible tanto para Android como para iOS y seguir estos pasos:

  • Coloca un correo electrónico y crea una contraseña. Si ya tienes cuenta, ingresa tu correo y clave registrados
  • Busca POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ
  • Selecciona la tasa que corresponde a tu multa
  • Ingresa tu DNI
  • Acepta las condiciones y haz clic en pagar
  • Realiza el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard o American Express. Llegará a tu correo la constancia de pago
  • En caso desees pagar con efectivo, selecciona la opción pagar en Agente MultiRed y recibirás el código de pago

El Banco de la Nación recomienda a sus clientes y usuarios no salir de casa y realizar sus operaciones a través de sus medios digitales como son Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe o a través de sus cajeros automáticos y Agentes MultiRed.

Coméntanos