Mujer recibe 60 puntos en el rostro tras ser atacada por su pareja

El hecho ocurrió en Puente Piedra. La Policía habría dicho que si el sujeto es atrapado, solo se le citará, debido a que la flagrancia ya ocurrió.
world-news

En Puente Piedra, una mujer se salvó de morir tras ser atacada por su pareja el último domingo por la madrugada. 

Su pareja, identificada como Ángel Christopher Caballero Cruz, la dejó encerrada en la habitación que compartían mientras este salió con sus amigos. 

Cuando el sujeto regresó había olvidado que dejó asegurado el cuarto, tras lo cual rompió la puerta y le reclamó a su pareja. 

Caballero Cruz comenzó a atacar a la joven. Además de los golpesen el cuerpo y la cabeza, los puñetes y las cachetadas, el sujeto también le cortó el rostro. 

Este tomó un cuadro, lo rompió y con el vidrio le causó los profundos cortes en la cara, por lo que la mujer tuvo que recibir 60 puntos. 

En ese momento, esta víctima de violencia contra la mujer temía por su vida, motivo por el cual decidió hacer todo lo que le dijo su agresor

‘‘Yo lo agarraba y decía: por favor, Ángel, ya para. Mañana hablamos, ya descansa’’, contó la mujer para América. 

Fue ahí cuando el sujeto la echó en la cama a la mujer y la abrazó. Él no quiso dejarla ir. 

El día siguiente ambos se acercaron al hospital de Puente Piedra, en donde Caballero Cruz inventó una historia para intentar justificar las heridas de la joven. 

No obstante, cuando llegó la hermana de esta y vio la condición en la que se encontraba, se desesperó, tras lo cual el sujeto desapareció. 

Hasta el momento él está como no habido. La Policía le habría dicho a la joven que debido a que la flagrancia ya ha pasado, si es que el sujeto es hallado, él solo sería citado. 

Esta no sería la primera vez que Ángel Caballero maltrata a su pareja. Él incluso llegó a alejarla de su familia. La hermana señaló que los golpes eran constantes. 

Asimismo, la propia víctima dijo que el presunto agresor continúa escribiéndole a través de las redes sociales pidiéndole perdón. Ella teme que este regrese y termine matándola. 

 

LA REPÚBLICA

Coméntanos