Radio Yaravi

Moisés Mamani: Ese día no he tocado a la señorita aeromoza

El congresista de Fuerza Popular de Fuerza Popular dijo que, si es sancionado, regresará “por la puerta grande”
No se pudo cargar

El congresista de Fuerza PopularMoisés Mamani, acusado de tocamientos indebidos a una aeromoza de Latam el pasado 14 de noviembre, aseveró que nunca tocó a la trabajadora.

Durante el pleno extraordinario, afirmó en su defensa que la aeromoza habría mentido o exagerado.

“Ese día no he tocado a la señorita. […] Quiero que ustedes visualicen el video, porque ahí está el testigo más claro. Yo puedo mentir, la señorita puede mentir o quizá ha podido exagerar, pero el mejor testigo está en los videos, quiero que ustedes colegas congresistas y el pueblo peruano, vea, porque no podemos permitir que simplemente por dichos a una persona condenemos y crucifiquemos”, sostuvo Mamani.

“Colegas congresistas si hoy me tienen que sancionar, sanciónenme con justa razón, no por dichos, no por suposiciones señor presidente. […] Que la población del Perú me juzgue si soy culpable”, agregó el legislador de Fuerza Popular.

En ese sentido, se mostró indignado por las diferentes acusaciones en su contra al afirmar que “no soy una persona que me compro ni me vendo, que quede bien claro, jamás”.

“Si hoy me voy sancionado, me voy con la frente limpia y regresaré por la puerta grande”, culminó Moisés Mamani.

El pleno del Congreso debate el informe de la Comisión de Ética Parlamentariaque propone suspender por 120 días al congresista fujimorista Moisés Mamani, al encontrar fundada la denuncia en su contra por tocamientos indebidos formulada por una aeromoza de la empresa Latam.

La convocatoria de esta sesión plenaria se inició a las 10 de la mañana, tras un acuerdo tomado por la Junta de Portavoces.

RPP

Coméntanos