Radio Yaravi

Ministerio de Salud reporta el cuarto fallecido por el nuevo coronavirus en el Perú

Se trata de una mujer de 75 años que había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rebagliati por presentar insuficiencia respiratoria y neumonía.
No se pudo cargar

El Ministerio de Salud confirmó la cuarta muerte en el Perú de una persona infectada por el nuevo coronavirus. Se trata de una mujer de 75 años con antecedentes de viaje a España.

A través de un comunicado, se informó que la mujer fue internada el 19 de marzo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati por presentar insuficiencia respiratoria y neumonía. Según los primeros datos oficiales, la paciente sufrió un paro cardiorespiratorio.

¿Cuántas muertes por coronavirus hay en Perú?

Esta tarde del viernes 20 de marzo se confirmó una nueva víctima por el Covid-19, así sumarían cuatro muertes en el territorio nacional.

En la noche del jueves 19 de marzo se reportaron tres fallecidos por el coronavirus en el Perú. Uno de ellos fue un paciente de 47 años que estaba internado en el Hospital Dos de Mayo, donde recibía tratamiento contra este mal. El otro caso corresponde a un hombre de 69 años con antecedentes de viajar a España que fue trasladado al Hospital Rebagliati y falleció en su vivienda.

Comunicado del Ministerio de Salud

 

Coméntanos