Lambayeque: ciudadanos oran de rodillas y piden se termine la pandemia del coronavirus

Efectivo de la Policía Nacional del Perú aprovechó que formaban cola para pedirles unirse en oración ante la propagación de la enfermedad
world-news

Mientras formaban cola en los exteriores de una agencia bancaria de Lambayeque, un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP)  aprovechó para pedirles unirse en oración y pedir el culmino de la pandemia del coronavirus en la región, el Perú y el mundo.

Haciendo uso de un altavoz, el suboficial Blicido Requejo Vásquez inició la plegaria y consiguió que muchos de los presentes sintieran la necesidad de ponerse de rodillas, clamar la salud y cese de las víctimas a causa de la enfermedad.

“Dios está viendo tú humillación, Dios está tocando tu corazón. Cierra tus ojos, levanta tus manos al cielo, para que no te alcance esta peste, este virus. Ahí clama por tu familia, clama por ti", expresó el agente.

Coronavirus en Lambayeque

Lambayeque es una de las regiones más afectadas por el SARS-CoV-2 y, según la Sala Situacional COVID-19 del Minsterio de Salud (Minsa), ya presenta 3268 casos positivos y 318 fallecidos, lo que supone una tasa de letalidad de 9.73%.

Coméntanos