Radio Yaravi

Kevin, víctima de la indiferencia

Menor con Autismo fue hallado muerto. Testigos cuentan que lo vieron por última vez ingresando a la playa en San Miguel.
No se pudo cargar

Kevin fue encontrado muerto , esta mañana,  en la playa La Costanera de San Miguel en la capital Lima. El menor  fue reportado como desaparecido el pasado 28 de diciembre, salió de su casa en San Martín de Porres para comprar chupetes y nunca más volvió.  El pequeño de tan solo 10 años, era un niño con autismo.

En  una publicación en Facebook, se  narra cómo Kevin  habría llegado hasta el mar, versión que habría sido confirmado por sus familiares.

Se cuenta que el niño  subió a un bus, pero debido a que no sabe cómo comunicarse y no llevaba dinero consigo, fue trasladado hasta el último paradero de la línea del vehículo al que se subió.

En el post compartido en la red social, se lee como una joven  se negó a pagarle el pasaje al menor, por lo que la cobradora decidió llevarlo hasta el último paradero de la línea o entregarlo a la policía, pero no fue así y lo dejo solo a su suerte en las calles de Magdalena desde donde habría caminado varias cuadras hasta llegara a las orillas del mar.

Esta mañana, la Unidad de Salvataje de la policía logró encontrar, después de cinco días, el cuerpo de un menor, quien habría fallecido tres días antes.  Asimismo, señala que una vecina de la zona dio parte a las autoridades, luego de que vio a un pequeño despojarse de su ropa e ingresar al mar.

Con  información del Correo.

 

Coméntanos