Kenji Fujimori pide votar por su hermana: “Todos somos Keiko”

Keiko inmediatamente agradeció el apoyo de su hermano.
world-news

De cara a las elecciones de segunda vuelta siguen apareciendo personajes que se suman a la candidatura de Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre. En esta oportunidad, el excongresista Kneji Fujimori se  pronunció a favor de la lideresa del partido naranja.

A través de un corto video en su cuenta de Twitter, en el que aparece con dos pescadores, señaló que “todos somos Keiko”.

“Qué tal chicos. Todos somos Keiko (Fujimori), a apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”, se le escucha en el video que colgó en su cuenta.

Cabe señalar que, este es el primer pronunciamiento público del excongresista a favor de su hermana con quien estuvo enfrentada por varios años.

Por su parte, desde la ciudad de Tarma, Keiko Fujimori, agradeció el gesto de Kenji esta tarde a su hermano Kenji, luego de que este le brinde su apoyo de manera pública.

 “Yo creo que más adelante vamos a encontrar esa oportunidad [de conversar] (…) Hemos recibido todos con mucha alegría el respaldo de Kenji. Sobre todo mi papá y mi mamá van a estar muy alegres de escuchar este respaldo”, dijo la lideresa de Fuerza Popular.

 

Coméntanos