Radio Yaravi

Keiko Fujimori: "Mi padre es un enfermo de alto riesgo, lo están enviando a morir"

La lideresa de Fuerza Popular expresó su profundo dolor por saber que su padre retornó a la cárcel.
No se pudo cargar

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la situación que vive su padre, el ex presidente Alberto Fujimori tras regresar nuevamente a prisión.

"Recibir la noticia en la soledad de una celda que mi padre ha regresado a prisión, me genera un profundo dolor porque hoy más que nunca sé lo que uno siente minuto a minuto en la cárcel", precisa.

"Me duele saber que a pesar de que mi padre es un enfermo con un alto riesgo de muerte por sus problemas al corazón, lo estén enviando a morir, ya que su corazón es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento", se lee en la publicación.

Asimismo, Keiko Fujimori señala que las personas que tienen la vida de su padre en sus manos, "tengan compasión".

"Él ya estuvo preso más de 12 años. Tengo fe de que la humanidad pueda imponerse finalmente al odio y la confrontación", finaliza.

Como se recuerda, la tarde de ayer, el ex presidente Alberto Fujimori fue dado de alta de la clínica Centenerio de Pueblo Libre, para tras un par de horas ser trasladado al penal de Barbadillo en la Diroes, donde cumplirá lo que le resta de condena.

Coméntanos