Iquitos: venezolanos limpiaron Puerto Nanay como muestra de agradecimiento

Un grupo de venezolanos colaboró con la jornada que se realizaron en el Puerto de Bellavista Nanay, en Iquitos.
world-news

Un promedio de 30 venezolanos que radican en la ciudad de Iquitos, junto algunas instituciones como el Rotary, Club de Leones, Dirección Regional de Turismo realizaron la campaña de limpiezaen Bellavista Nanay.

La campaña se realizó hoy, domingo 19 de agosto desde las 8 de la mañana hasta el mediodía. El objetivo de esta campaña era limpiar el puerto de Bellavista Nanay por ser considerada la puerta de entrada que lleva al río Amazonas, una de las maravillas turísticasmundiales. 

Una representante de los venezolanos en Perú indicó que esta iniciativa se les ocurrió como modo de agradecimiento a los peruanos y a los pobladores Iquitos, que les han brindado apoyo durante su residencia

“Se nos ocurrió entre los venezolanos que radicamos en esta ciudad es muestra de un agradecimiento a la ciudad y a su cálida gente loretana por no habernos demostrado xenofobia sino por el contrario apoyarnos y recibirnos con cariño sabiendo que venimos a buscar un futuro mejor. Sobre todo, mostrando respeto y tolerancia”, manifestó Ninoska Morena, una ciudadana venezolana que vive en la ciudad de Iquitos.

Coméntanos