Huancayo: Venezolano roba y asesina a anciano

Vecinos intentaron linchar al malhechor con palos y agua hirviendo
world-news

Un anciano identificado como Vicente Lara Corilloclla de 70 años, perdió la vida en la puerta de su casa ubicado en el Jr. Ica Antigua y Jr. San Martín en Huancayo, cuando fue atacado por un malhechor venezolano, que lo apuñalo con un cuchillo de aproximadamente 35 cm a la altura del cuello, cuando se resistió al robo de su celular. El hecho ocurrió ayer al promediar las 10:30 de la noche.

Fue una vecina de la zona que fue testigo del preciso momento en el que Vicente fue acuchillado, la señora Sofía siguió al sujeto y se escondió hasta ver a donde ingresaba el presunto delincuente. Inmediatamente dio aviso a sus demás vecinos y con apoyo del Serenazgo dieron con él.

El sujeto fue identificado como Gabriel Eduardo Quijada Barroso (24) de nacionalidad venezolana, al revisarlo encontraron el cuchillo aún con sangre de la víctima escondido entre sus prendas íntimas, a la altura de la cintura.

Enfurecidos por este crimen, los vecinos de la zona con palos, agua hirviendo, golpearon a Gabriel, para darle su escarmiento, pero este se escondió debajo del patrullero, por la cantidad de pobladores, fue necesaria la presencia del personal de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, quienes posteriormente trasladaron al sujeto  al Hospital Daniel Alcides Carrión para después trasladarlo a la DIVINCRI para las investigaciones del caso.

El fiscal llegói aproximadamente a las 2:30 de la madrugada para realizar el levantamiento del cadáver.

Coméntanos