Radio Yaravi

Hoy realizan primer concierto presencial desde que inició la Covid-19

El aforo permitido será de mil personas y durará más de 5 horas.
No se pudo cargar

Este sábado 17 de julio se realizará el primer concierto presencial desde que inició la pandemia de la covid-19 en el Perú, con un aforo permitido de mil personas en el Parque de la Exposición, en el centro de Lima.

Este evento es organizado por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad Metropolitana de Lima, con lo que se pretende reiniciar este sector aplicando todos los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de coronavirus. Cabe señalar que, el ingreso a este concierto será gratuito bajo las estrictas medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social, doble mascarilla, desinfección con alcohol y control de temperatura.

“Es un concierto por la reactivación de la música. Estamos organizando con la MML para dar cuenta que se puede usar los protocolos aprobados por el Ministerio de Cultura de Artes Escénicas y puede haber una reactivación de los espectáculos en vivo con seguridad”, dijo Santiago Alfaro, director general de Industrias Culturales del Mincul.

Al evento lo titularon ‘Por la reactivación de la Música’, el cual iniciará desde las 3.00 p. m. hasta las 08.30 p. m., con cinco reconocidos grupos de cumbia, salsa, folclor, fusión y música electrónica: Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon.

Coméntanos