Radio Yaravi

Hombre ataca a ladrillazos a dos soldados para evitar detención en Piura

Lo encontraron caminando en la calle en pleno toque de queda y cuando iban a intervenirlo atacó salvajemente a los agentes
No se pudo cargar

Un iracundo sujeto atacó a ladrillazos a dos soldados del Ejército cuando iban a intervenirlo por vulnerar el estado de emergencia y toque de queda, en la ciudad de Sullana, en Piura. Los efectivos resultaron con heridas en el rostro y cabeza.

El hecho se produjo a las 8:10 de la noche, cuando personal del Ejército patrullaba el sector Villa Primavera del distrito de Ignacio Escudero, en Sullana (Piura). Al encontrar a una persona en la calle le solicitaron su permiso especial de tránsito. El sujeto se negó a identificarse e insultó a los militares.

Cuando los efectivos lo iban a intervenir, el hombre cogió una piedra y un ladrillo y se lo arrojó al sargento José Elizalde Carreño (23) y al soldado José Carlos Abad Ordoñez (18). Luego el desconocido se abalanzó sobre ambos y comenzó a golpearlos.

Un grupo de soldados corrió en ayuda de sus compañeros e intervino a Noé Gonzales Roque (26), quien fue llevado a la comisaría de Sullana. Los militares fueron trasladados al centro de salud.

Se conoció que José Abad terminó con una lesión en la cara y cabeza. Mientras que José Elizalde con cortes en el rostro, debido al impacto de una piedra.

La Fiscalía Penal de Sullana pedirá la prisión preventiva para Noé Gonzales, debido a las lesiones cometidas a los dos miembros del Ejército y será denunciado por violencia y resistencia a la autoridad con subsecuentes lesiones. También será procesado por la violación al estado de emergencia por el COVID-19.

Coméntanos