Radio Yaravi

Explosión de celular habría ocasionado incendio en tercer piso de edificio

Según primeros informes de los bomberos, las llamas se habrían ocasionado por la explosión de un teléfono celular.
No se pudo cargar

Un incendio se registra en el tercer piso de un moderno edificioubicado en San Miguel. Siete unidades del cuerpo de Bomberos se encuentran en la zona para controlar el fuego que amenaza con expandirse a los inmuebles cercanos.

Tras recibir la alerta, siete unidades de bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia. Según primeros informes de los bomberos, las llamas se habrían ocasionado por la explosión de un teléfono celular.

Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales ni heridos tras el incendio que generó gran alarma entre los habitantes de dicho edificio y los vecinos de la zona de San Miguel. Como se muestra en el video, varias personas salieron de sus inmuebles para ponerse a salvo.

A demás se muestra como una gran cantidad de humo negro sale de una de los departamentos del moderno edificio ubicado en San Miguel. Asimismo las llamas de fuego son visibles a varios metros de distancia de la zona. 

Cabe señalar que varias casos similares se han reportado estas últimas semanas. En Chimbote, por ejemplo, una menor de un año y ocho meses sufrió graves quemaduras tras un incendio que se generó debido a la explosión de un módem de internet dentro de su vivienda. 

Coméntanos